Este último concurso fue muy similar a los dos anteriores, donde los peces empezaron a moverse una vez se puso el sol pero el tamaño de las capturas, como esperábamos, fueron inferiores. Todas las carpas que sacamos pesaron entre los 2,5 kgs. Y 3,5 kgs. Excepto la que sacó Fernando que pesó casi los 5 kgs. Y que estuvo a punto de darle la clasificación general.
Los ganadores del concurso fueron Simón – Julián (su hermano Manuel acompaño a Simón porque Julián no pudo asistir al concurso), con un precioso barbo de casi 7 kgs. que picó a eso de las 5.30 de la mañana a un boilie de banana.
Este es el carpín que dio la victoria a Benjamín – Damián.
Si esta carpa hubiera dado el peso, Antonio Jesús – Antonio se habrían llevado la victoria final.
Estad atentos al blog que iremos colgando a lo largo de la semana la clasificación general final y la fecha en la que haremos la quedada.
Este concurso estuvo muy emocionante por la poca diferencia de kgs que había entre las parejas que podían llevarse la clasificación general y que según pasaban las horas se apretaba aún más la cosa.
Esta es la carpa que de haber pesado algún gramo más hubiera dado la victoria a Fernando – Miguel
Aprovecho para recordar a los socios de cara a la próxima temporada, que el objetivo de los concursos es el de reunirnos todos en el río y pasar un buen fin de semana de pesca. No queremos que nos confundan con domingueros, todos sabéis por que lo digo.
Solamente dar la enhorabuena tanto a los ganadores del concurso como a los de la temporada que irán a representarnos al campeonato de Extremadura de carpfishing del año 2.010
Nos vemos el fin de semana que viene en Helechosa (allí si que tenemos que ganar, que viene gente de las sociedades de Montijo , Ntra. Sra. del Prado de Toledo, nuestros amigos de Ebropescadores de Zaragoza, etc.)