viernes, 29 de mayo de 2009

CARTEL III CONCURSO TALACARP

Aquí teneís el cartel del próximo concurso de carpfishing para uso, disfrute y deleite del personal. Ya queda poco.


Clic en la imagen para ver más grande.

Como se puede ver, el sorteo tendrá lugar el Viernes 12 de Junio a las 22:00 en BACO (Patrocinador oficial TALACARP).

ACTUALIZACION 4/6/09

Ya tenemos el cartel con todos los patrocinadores oficiales.

martes, 26 de mayo de 2009

LO ULTIMO EN LLEGAR

Vemos que los socios no paran y siguen calentando motores ante la tercera cita del calendario. Aquí tenemos una bonita carpa, tiene buena pinta aunque no nos han indicado el peso. Enhorabuena.


viernes, 22 de mayo de 2009

SIGUEN LLEGANDO FOTOS DEL III CONCURSO

También desde Zaragoza de nuestros amigos de la sociedad EbroPescadores nos llegan algunas fotos que hicieron durante la noche del concurso.





Hemos recibido otras dos más de los socios, una de ellas también en la noche del concurso donde esta Peseta con traje de faena y otra de los ganadores del concurso.


miércoles, 20 de mayo de 2009

MAS FOTOS DEL III CONCURSO

Van llegando más fotos del último concurso, en este caso no de carpas como las anteriores, sino de una buena tenca de 3,7 Kg.



No terminan aquí, también tenemos más con la mejor captura del día, "El Guarrillo", para que la gente se haga a la idea del "peazo" de bicho, no se yo si para la espalda debe ser esto muy bueno.





martes, 19 de mayo de 2009

III CONCURSO DE CARPFISHING TALACARP

Ya tenemos la fecha del III CONCURSO serán los días 13 y 14 de Junio por el momento está pensado que se celebre en Puerto Peña, aunque esto último no es definitivo, si sigue bajando el nivel de agua o vemos que no tiene buena pinta se estudiará el cambio del lugar.

Una cosa más, ya hemos añadido el enlace a la página web de nuestros amigos de la Comarca Ribera Alta del Ebro muy cerca de Zaragoza, de la que forman parte algunos municipios tales como, Remolinos, Cabañas de Ebro, Alagón entre otros y de cuya magnífica compañía pudimos disfrutar durante la celebración del II Concurso.

lunes, 18 de mayo de 2009

ENTREGA DE PREMIOS II CONCURSO TALACARP

Finalmente y después de un buen día de concurso, aquí tenemos las imagenes de la entrega de premios a los ganadores. En esta ocasión Rive y Supli se llevaron los trofeos a casa.





Comentaros que estuvo disfrutando con nosotros de este fin de semana de pesca nuestro amigo José Maria y su familia de Ebro pescadores de Zaragoza. No tuvieron la suerte de tener ninguna picada pero lo pasaron fenomenal con nosotros.
Nos han invitado a pasar una jornada de pesca de siluros con ellos. Intentaremos organizar un viaje a Zaragoza entre el concurso de Junio y el de Septiembre. Ya iremos informando al respecto.
De momento nada más. Que ya estamos impacientes deseando que llegue el próximo concurso.

RESUMEN II CONCURSO TALACARP

Como diría Manolito Chinato "tengo soledad, luz, alegría, tristeza, rebeldía, amor, sonrisas y lagrimas...
Así estamos nosotros una vez pasado el II concurso TALACARP. Buen ambiente, muchas risas y sobre todo varias y bonitas capturas. En total sacamos 10 carpas y una tenca. La carpa ganadora la sacaron Supli y Rive con 20 Kg. de peso preciosa, el resto entre 6 y 13,5 Kg.
Ya tenemos bastantes fotos y el resto de las fotos no tardaremos en publicarlas en el blog.
Para los socios que aun no se han estrenado en los concursos muchos ánimos que en el siguiente os toca.
Bueno empiezo a mostraros algunas fotos.
Las primeras al poco tiempo de llegar a los puestos Benjamín y Damián sacaron la primera de 6,5 Kg.





La cosa comenzaba bien y las picadas acompañaban, comenzaba a subir el nivel de las capturas aquí algunas fotos de una carpa de 8,5 Kg.





El ritmo seguía y aquí tenemos a Benjamín posando con una bonita carpa de 8 Kg.



Llegaba la mejor captura, lo que se denominado como "El Guarrillo", una pedazo de carpa de 20 Kg. Aquí tenemos a varios de los socios, "Presi" inclusive, posando cada uno como buenamente podía.









Enhorabuena también para los chicos de HEXAGONOS, que consiguieron un buen ejemplar de 13,5 KG.




Supli y Rive estaban en racha, aquí con otra carpita de 6 Kg.





Aquí tenemos a Pedro, Jaime y Jorge con otra buena carpa de 9 KG.





Y hasta aquí las mejores imagenes del segundo concurso de la sociedad, si llegan algunas más ya la iremos poniendo en el blog para que todos las vean. Nada, a preparar y poner a punto los aperos que el tercero ya está aquí mismo. Justo encima teneís las imagenes de la entrega de premios.

viernes, 15 de mayo de 2009

MÁS DEL PRIMER CONCURSO

Nos llegan dos fotos más del primer concurso organizado por la sociedad, en las que aparecen algunos socios con bonitos ejemplares.