martes, 31 de agosto de 2010

SORTEO CONCURSO

Hola a todos.
Bueno, ir preparando las cañas, neveras, mesas, sillas, cebos, engodos y demás, que ya está aquí el concurso tras el parón veraniego. El sorteo de los puestos será el Jueves 2 en HEXAGONOS a las 20:30.

viernes, 27 de agosto de 2010

FELICES FIESTAS DE AGOSTO

Desde la Sociedad de Carpfishing TALACARP queremos desearos unas FELICES FIESTAS de Agosto.



Esperamos que todos lo paséis bien.

miércoles, 18 de agosto de 2010

NUEVO ENSAYO

El viernes 13 para quitarse un poco el mono, algunos socios y aficionados fueron a la toma del agua en Orellana para ir haciendo un ensayo cara al próximo concurso. En principio Pedro, Pincho, Jose, Jacinto y Francias era el equipo desplegado pero finalmente se sumaron Pablo, Juan y su hermano.
La cosa la verdad se puso bastante fea y no fue hasta la mañana siguiente casi a la hora de marcharnos, cuando primero Francis que debutaba y tuvo un buen estreno, sacó una de 6,6 kgs. y pocos minutos despues Juan sacó otra de 6,3 kgs. Aquí os dejamos algunas de las fotos.





Enhorabuena chicos.

lunes, 16 de agosto de 2010

ENTREGA MATERIAL DE LA SOCIEDAD

Hola chicos.

Aunque se han entregado varias de la tablillas de puestos, aún siguen faltando algunas de ellas, recordamos que hay que entregarlas en PARASOLE para disponer de ellas para el próximo concurso. Todos los socios que tengan material del club (banderas, puestos ...), de lo utilizado en los concursos, deben entregarlo en PARASOLE. Es un recordatorio a los más tardones. Ponerlo en conocimiento del personal y a ver si entre todos se enteran todos los socios que hay que entregarlo tan pronto como sea posible.

Gracias a todos.

miércoles, 4 de agosto de 2010

X CONCURSO CARPFISHING

Hola chicos, para que el ritmo de las fiestas no se pierda los días, 3,4 y 5 de Septiembre tenemos el próximo concurso que será en Orellana, aquí os dejamos el cartel del concurso.


Para participar en el concurso, será OBLOGATORIA la inscripcion en las listas que están colocadas en MESON CARLOS, HEXAGONOS PUB y PARASOLE, el plazo de inscripción es hasta el 28 de Agosto, la inscripción como siempre 5 € por pareja.