jueves, 28 de octubre de 2010

FOTOS XI CONCURSO CARPFISHING

Hola chic@os

Os dejamos algunas fotos de los campeones del ultimo concurso y de la cantera de TALACARP.




miércoles, 27 de octubre de 2010

FINAL DE LA TEMPORADA

A pesar de las grandes expectativas puestas en el concurso final de la temporada, nada salió como todos deseábamos. Con una de las mejores zonas en las que podíamos realizar el concurso como protagonista no se puedo hacer nada. Solo dos capturas en el concurso, una tenca que sacaba Fernando al poco de llegar en la misma tarde del Viernes que no llegó al peso mínimo y una carpa de cerca de 10 kg. que le daría la victoria a Juan Pablo y Mª Victoria.

Un concurso con tímidas picadas en las que prácticamente ninguna pasó a mayores, salvo la carpa ganadora que en la madrugada del Sábado al Domingo se convertiría en la única captura.
No pudo ser, la verdad es que las carpas no estuvieron activas durante el fin de semana y la actividad de peces fue prácticamente nula.

Aunque por otro lado a falta de capturas que animasen el concurso, la concentración de los puestos ayudó a hacer más llevadero el concurso, permitiéndonos disfrutar de una afición compartida, con buenos compañeros en un entorno espectacular y con un clima durante el fin de semana para enmarcar, en definitiva, un ambiente perfecto en un paraje de lujo en el que las carpas pusieron la nota discordante.

Durante la semana iremos poniendo algunas fotos del concurso.
Enhorabuena a los ganadores Juan Pablo y Victoria.

jueves, 21 de octubre de 2010

TALLAS SUDADERAS Y SORTEO CONCURSO

Hola chic@s

Antes de nada MUY IPORTANTE, comunicar lo antes posible a los miembros de la directiva la TALLA que queraís para la sudadera de PARASOLE.

En otro orden de cosas recordamos que el sorteo de puestos para el concurso final de temporada sará hoy 21 de Ocubre a las 20:30 en HEXAGONOS.
Así es como está la clasificación antes de la cita definitiva:

Clic en la imagen para ampliar.

Suerte a todos para el concurso.

lunes, 11 de octubre de 2010

XI CONCURSO CARPFISHING

Hola a tod@s,

Ya estamos de remate y tenemos el último concurso que pondrá fin a la temporada. Se celebrará durante los días 22, 23 y 24 de Octubre. El plazo de inscripción es hasta el 15 de Octubre.

El Sábado 16 de Octubre tendremos una reunión en Mesón Carlos a las 21.00 h. Procurad asistir porque tenemos que tratar varios asuntos.
Por último, ya tenemos facebook, para todos los que utilizáis esta red social como medio de comunicación.


En otro orden de cosas para los interesados el número premiado en el sorte del equipo de Carpfishing en Citur fue el 878.

miércoles, 6 de octubre de 2010

RESULTADO CONCURSO CITUR 2010

Gran fin de semana de capfishing en Citur 2010 donde se sacaron cientos de carpas y en el que las parejas participantes demostraron su alto nivel compitiendo y el buen compañerismo que hay entre todos los que practicamos este deporte.


Aprovechamos el maratón para reencontrarnos con amigos que son ya asiduos a éste concurso como nuestros amigos de Zaragoza que no tuvieron mucha suerte, José García y José M. Trenado, etc y para conocer a nueva gente que hemos pasado un buen fin de semana con ellos.
En lo que al concurso se refiere, los socios de Talacarp, Juan González y Juan Cano estuvieron luchando por la victoria hasta el final pero tuvieron que conformarse con el segundo puesto. La victoria fue para los hermanos Carretero.


Desde aquí felicitar a los campeones por la victoria y a todos los participantes por su buen comportamiento.

Ya iremos colgando más fotos del concurso en el blog.

viernes, 1 de octubre de 2010

CAMPEONES ULTIMO CONCURSO TALACARP

Hola chicos, aquí os dejamos la foto de los campeones del último concurso TALACARP y esperamos que después de este fin de semana podamos poneros las mejores imagenes del concurso de CITUR 2010, con protagonistas de la sociedad como campeones.


Vamos chicos, ¡A POR ELLOS! (los 1.000 € digo).