viernes, 22 de junio de 2012

FOTOS DEL CAMPEÓN

Hola a tod@s

Ya nos han enviado las fotos del campeón del concurso de Sierra Brava el pasado fin de semana, en el que Juanjo, nuestro socio más veterano, consiguió la victoria con esta bonita carpa común de 18 kg.





Nuevamente nuestras felicitaciones para el ganador.
Gracias a Pablo Montalbán y Carmen Pérez por enviar las fotos del concurso.

jueves, 21 de junio de 2012

RESULTADO XXII CONCURSO CARPFISHING

Hola a tod@s

Divertido concurso en Sierra Brava donde se sacaron bonitos ejemplares, pudimos disfrutar de un fin de semana que nos acompañó en el tiempo y en las capturas. Felicitar al abuelo de la sociedad, Juanjo que consiguió la victoria con una bonita carpa común de 18 kg.
Os dejamos alguna foto de concursos anteriores y de la entrega de premios de este último hasta que recibamos más de este concurso.






Enhorabuena al ganador.

lunes, 4 de junio de 2012

XXII CONCURSO CARPFISHING TALACARP

Hola chic@s.

Tras dos semanas intensas de concursos tenemos ya la última cita antes del parón veraniego, será en el Embalse de Sierra Brava, durante los días 1516 y 17 de Junio. El sorteo será el día 14 de Junio 20:30 h. en la Cafetería Rivera.


Clic en la imagen para ampliar.

La inscripción para participar en el concurso es OBLIGATORIA y hasta el 9 de JUNIO, la lista para apuntarse está disponible en PARASOLE.

RESULTADO XXI CONCURSO CARPFISHING

Hola chic@s

Punto y seguido a estos dos últimos concurso. Segunda cita en Orellana, en la que Juanan y Mario han sido los ganadores con una bonita carpa de 15 kilos.
Os dejamos las primeras fotos del concurso.








Enhorabuena a los ganadores.
Gracias por enviar las fotos al blog.