viernes, 2 de octubre de 2009

CLASIFICACION FINAL

Hola chicos

Tras vivir un emocionante final de temporada en el último concurso, ya tenemos el resultado definitivo de la temporada:


Clic en la imagen para ampliar.

Esta es la clasificación final sumado el resultado de todos los concursos y los ganadores de la temporada 2009 son la pareja formada por Benjamín y Damián, desde aquí felicitamos a los campeones.



Para los más curiosos también dejamos a disposición del respetable los resultados de cada pareja en cada uno de los concursos.

La verdad es que han sido unos días de pesca, ocio y "otras cosas" realmente buenos. Para ser el primer año de andadura de la sociedad, la cosa no ha salido nada mal, esperamos que todos se hayan sentido agusto, hayan disfrutado del medio privilegiado que nos rodea y de esa magnifica excusa que es la Pesca, que tan buenos ratos nos ha hecho pasar. El ambiente entre todos ha sido envidiable, damos las gracias a todos por particirpar y formar parte de esta bonito proyecto, por supuesto a los patrocinadores PARASOLE, BACO y HEXAGONOS por poner su granito de arena y a todos a los que en mayor o menor medida a colaborado a la hora de preparar concursos, papeleos, elección de lugares y organización en general, gracias a todos.

Sobre la comida que tenemos pendiente ya quedaremos para decidir donde, cuando y como, iremos informando en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario