miércoles, 27 de octubre de 2010

FINAL DE LA TEMPORADA

A pesar de las grandes expectativas puestas en el concurso final de la temporada, nada salió como todos deseábamos. Con una de las mejores zonas en las que podíamos realizar el concurso como protagonista no se puedo hacer nada. Solo dos capturas en el concurso, una tenca que sacaba Fernando al poco de llegar en la misma tarde del Viernes que no llegó al peso mínimo y una carpa de cerca de 10 kg. que le daría la victoria a Juan Pablo y Mª Victoria.

Un concurso con tímidas picadas en las que prácticamente ninguna pasó a mayores, salvo la carpa ganadora que en la madrugada del Sábado al Domingo se convertiría en la única captura.
No pudo ser, la verdad es que las carpas no estuvieron activas durante el fin de semana y la actividad de peces fue prácticamente nula.

Aunque por otro lado a falta de capturas que animasen el concurso, la concentración de los puestos ayudó a hacer más llevadero el concurso, permitiéndonos disfrutar de una afición compartida, con buenos compañeros en un entorno espectacular y con un clima durante el fin de semana para enmarcar, en definitiva, un ambiente perfecto en un paraje de lujo en el que las carpas pusieron la nota discordante.

Durante la semana iremos poniendo algunas fotos del concurso.
Enhorabuena a los ganadores Juan Pablo y Victoria.

1 comentario:

  1. Lástima que las carpas no estuvieran activas..éste año se han sacado menos peces, pero lo importante es que la gente siga con la ilusión intacta para el próximo año...
    Muchas gracias a todas las personas que haceis posible que ésto siga adelante, sobre todo a jaime y pedro luengo, por organizarlo todo tan de puta madre, al pincho por mantener vivo el blog...y a todos los q ayudais de distintas maneras:colocando puestos,ayudando con la publicidad,etc...1 saludo a todos BUIL

    ResponderEliminar