lunes, 7 de octubre de 2013

RESULTADO ASAMBLEA ANUAL

Hola a tod@s

Tras la celebración el pasado Viernes de la Asamblea Anual de Talacarp, estos son los cambios que se votaron de cara a la próxima temporada:


- Se mantiene el número de concursos para el próximo año. En la próxima temporada el primero se celebrará en el Embalse García de Sola (Peloche).

- Premios de Concursos. Se otorgarán dos premios por concurso. Uno a la mayor captura y otro al mayor número de kilos.

- Horarios de cebado. Se permite el cebado libre de horarios el Viernes, día de llegada al concurso y para los demás días del concurso, se establecen dos periodos de una hora, uno de 10 a 11 h. por la mañana y otro de 17 a 18 h. por la tarde. Sobra decir que hay que ser consecuente los Viernes y apelando al sentido común, se empleará también una hora para el cebado y dentro de unos horarios razonables.

- NO se podrán llevar perros a los concursos.

- NO se aprueba el cebado con ningún medio de flotación (barcas, flotadores, barcas a motor, pato...).



En los próximos días subiremos el estado de cuentas para tenerlo a disposición de todos los socios.
Una vez terminado el orden del día. Se entregaron los premios a los ganadores de la temporada.



PRIMER PUESTO: Francisco - Ivan, con 63,53 kilos totales. Dotado de Trofeo, más participación en el campeonato de Extremadura de Carpfishing.


SEGUNDO PUESTO: Fernando - Dani, con 52,00 kilos totales. Dotado de Trofeo más Vale 60 € para material deportivo en Parasole.


TERCER PUESTO: Rubén - Agustina, con 51,46 kilos totales. Dotado de Trofeo más Vale 40 € para material deportivo en Parasole.


MAYOR CAPUTRA: Ruben - Agustina, con una captura de 19,600. Dotado de Trofeo mas participación en el campeonato de Extremadura.


Felicitamos y damos la enhorabuena a todos.

Saludos y buena pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario