lunes, 7 de septiembre de 2009

RESULTADO IV CONCURSO TALACARP

Sierra Brava no fue lo que esperamos. La ilusión que todos teníamos puestas en este concurso iba disminuyendo según pasaban los días y seguía haciendo un calor casi insoportable. Llegó el fin de semana y como no podía ser de otra manera las altas temperaturas continuaban castigándonos y la consecuencia fue que durante el día en el concurso a penas hubo un par de picadas que no conseguimos sacar del agua. Durante la noche, las carpas parece que se movieron un poco y fue entonces cuando conseguimos sacar algún el pez. La carpa ganadora entró a eso de las 23.00 horas. Una bonita carpa común de 14,50 kgs. que Ruben con la ayuda de su hermano y de varios socios sacó del agua sin que ésta presentara mucha batalla. Esta captura junto con otra carpa de 5 kgs que sacaron hace que Arki - Ruben se metan en la pomada de la lucha por la general.

Por lo menos el concurso sirvió para que Esteban y El Rubio se estrenaran en los concursos Talacarp con una carpa de 7 kgs. y Emilio y Angela hicieran lo propio con una carpita de 3,700 (ya habían sacado una tenca en el tercer concurso).

E l resultado final del concurso fue 4 capturas y varias picadas más que como suele pasar en Sierra Brava se escaparon por culpa de los árboles secos que hay dentro del agua. Mal resultado pero casi seguro que hubiese sido peor si este concurso lo subiésemos celebrado en otro lugar porque el tiempo de momento no acompaña.

Aprovechamos para dar la bienvenida al club a 4 nuevos socios: Alexis, Chico, Pablo y Juan Carlos que aunque no tuvieron la suerte de comenzar con captura pasaron un fin de semana de risas y de cerveceo al pie del río con el resto de los socios.

De momento nada más, dar la enhorabuena a los ganadores Arki y Ruben y que esta vez no tengo muchas fotos porque me fallo la cámara, según me las envíen los socios las iremos colgando en el blogs.




No hay comentarios:

Publicar un comentario