viernes, 30 de octubre de 2009

FIESTA FIN DE TEMPORADA

Que pasa chicos/as, ¿aún dura la resaca?.
Para los socios que no pudisteis asistir a la quedada del pasado sábado, comentaros que lo pasamos genial. La verdad es que el Peseta se lo curro y lo tenía todo preparado para que pasáramos un buen día.
A Pabli la paella le salió de lujo ( como podéis ver en las fotos) y la carne que nos llevó Fernando estaba cojonuda.

Con este evento damos por concluida la primera temporada del club a falta de celebrar la Asamblea General Ordinaria, donde daremos los trofeos a los campeones y de alguna sorpresilla que habrá por ahí y que ya os iremos contando.

Por otra parte, ya se puede abonar la cuota para la temporada 2.010 que será de 30 euros para los socios y de 50 euros para los nuevos socios.
Debéis ingresar el dinero en la cuenta que tenemos en la Caja de Badajoz.
El plazo para los socios terminará el 01/01/2010. El que se le pase el plazo y quiera seguir perteneciendo a la sociedad deberá abonar 50 euros como si de un nuevo socio se tratara aunque mantendremos su antigüedad como socio del club.
Para todo aquel que quiera apuntarse al team, recordad que debe adjuntar la hoja de solicitud que podéis descargar en el blog y que no os demoréis mucho porque tenemos que planificar la próxima temporada y es posible que tengamos que poner un número máximo de socios.

Bueno, de momento eso es todo y ya sabéis:
PAZ, AMOR y …..pii…..piiiiiiii, ¡¡CARPON!!











1 comentario:

  1. desde Valencia con amor el pollo primero se frie y despues se la añade la verdura y no tiene pimiento la paella, un pescador de blases de la serena

    ResponderEliminar